Comenzamos la clase pensando un poquito. Esto lo hemos hecho antes así que… ¡A ver!
.¿Cómo puedes resolver 40-25 en una calculadora en la que no funciona la tecla – (menos)?
¿Cómo puedes resolver 14+26 en una calculadora en la que no funcionan las teclas 4 y 2?
¡Ánimo!
Bueno, ahora nos vamos al libro a la pg. 170 y vamos a trabajar los pictogramas. Ya lo hicimos el año
pasado en primero. Recordad.
Para hacer la actividad 2 yo os voy a decir los resultados de la clase. ¿OK? Siiiii, ya sé, son inventados
porque no nos vemos.
El color ROJO lo han votado 9 niños/as.
El color AZUL lo han votado 9 niños/as.
El color VERDE lo han votado 7 niños/as.
Con estos datos completad el pictograma y contestar a las preguntas. Arriesgaos con la pg. 171, 172 y
173 que son tan fáciles como ésta.
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