jueves, 2 de abril de 2020

BUENOS DÍAS!!! ÚLTIMO DÍA DE “COLE”

Buenos días mis niñas y niños!!!!Hoy es el último día de tareas diarias.....  llega la Semana Santa... rara pero es semana de descanso totalmente merecido y este año más especial que nunca tenemos que abrir nuestro corazón junto a nuestra familia que es lo más importante que nos ha dado Dios.

 

Este año la viviremos diferente, pero no por eso tenemos que ponernos tristes.....al contrario,  habrá que buscar alternativas que nos emocionen, nos gusten y nos hagan felices.

Yo no desaparezco, iremos hablando y quedaremos algún día por la tarde para vernos 😉😉. Os quiero muchísimo y estáis en mi ❤️. FUERZA, ÁNIMO MIS CAMPEON@S 





En familia todo se pasa mejor, os mandamos mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.