lunes, 2 de septiembre de 2019

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2019/20

El nuevo curso asoma las orejas a la vuelta de la esquina.
Ya huele a plastilina recién abierta, a libro nuevecito y a risas por estrenar.
Ya se intuyen los abrazos por el pasillo, los buenos días con saltitos y los bostezos al madrugar. 
Ya resuenan las historias y anécdotas inolvidables  de nuestros niños y niñas.
Queda poco para los: “Seño ¿Sabes qué?, ¿se puede con rotu?, ¿se copia el enunciado?, ¿puedo acompañarle?, ¿ya toca E. Física?, ¿puedo ir al baño?...” 
Cada año, cada curso es una nueva oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo. 
No sé, a mi se me encaja un nudo en el estómago que entremezcla los nervios, las ganas y la ilusión.
Me gusta la vuelta al cole, me ilusiona no saber qué nuevas historias me acompañarán este año. 
Me quedo con todo lo bueno que nos ofrece esta profesión que es la mejor del mundo.
Bienvenido curso 2019-2020.
Yo te recibo con ganas.
¡Feliz año nuevo escolar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.